IDC Modern partner Series

Estos libros son de 2016, pero si no los ha leído, hágalo. Son bastante cortos y útiles.

https://partner.microsoft.com/en-US/Solutions/cloud-partner-profitability

 

Microsoft Partner playbooks

Existen los siguientes ´playbooks´: Cloud Application Development Playbook, Data Platform & Analytics Playbook, Cloud Infrastructure & Management Playbook, Enterprise Mobility & Security Playbook, Security Practice Development Playbook y el AI Practice Development Playbook. Estos libros son muy extensos, alrededor de 150 páginas cada uno, un poco repetitivos y, a veces con demasiada orientación prescriptiva y, a veces falta la concreción de detalle, pero todavía muy útil para revisar. Lo bueno es que una vez que haya leído uno, puede omitir las piezas repetitivas en los otros libros.

https://partner.microsoft.com/en-cy/campaigns/cloud-practice-playbooks

 

Redmond Magazine

https://redmondmag.com

 

Directions on Microsoft

Directions es una compañía de analistas centrada al cien por cien en Microsoft. Hay un coste asociado al convertirse en miembro, que comienza alrededor de los $ 3000 para una empresa pequeña.

https://www.directionsonmicrosoft.com/

 

Twitter

He creado una lista curada de fuentes de noticias relacionadas con Microsoft en Twitter que puede seguir en lugar de crear su propia lista. Lo miro cada par de días solo para ver si hay algo interesante. https://twitter.com/michielvvliet/lists/microsoft

 

Podcasts

Ultimate guide to partnering by Vince Menzione. https://ultimateguidetopartnering.com/

Para gente de negocio

 

The Microsoft Cloud show.  http://www.microsoftcloudshow.com/

Mas tecnico.