Microsoft 365 Copilot

Ayuda a tus clientes a incorporar la Inteligencia Artificial de Microsoft 365 Copilot

Microsoft 365 Copilot es el conjunto de asistentes basados en Inteligencia Artificial que mejora la productividad de las aplicaciones de Office. Descúbrelo en el post.

La IA de Microsoft que impulsa el rendimiento de las aplicaciones más utilizadas     

Microsoft está liderando el camino en la integración de IA en el entorno de trabajo, proporcionando herramientas que ayudan a los trabajadores a ser más eficientes y a centrarse en actividades de mayor valor. Claro ejemplo de ello es la introducción de Copilot en Microsoft 365, ofreciendo innovaciones en el entorno de ofimática y gestión documental, entre otros, con el fin de mejorar la productividad en diversas áreas y simplificar tareas cotidianas para los usuarios sin requerir el uso del entorno Dynamics 365.

En Microsoft Teams, Copilot facilitará la comprensión de los temas tratados, tomará notas en tiempo real, e incluso responderá preguntas sin dejar registro, ofreciendo una colaboración más fluida y eficiente. En Microsoft Word, los usuarios podrán mantenerse al tanto de los cambios en documentos compartidos de manera rápida y sencilla pudiendo agilizar la revisión y edición.

Asimismo, la integración en PowerPoint incluye una nueva biblioteca y generación de imágenes con IA a través de Microsoft Designer. En Excel ofrecerá además una nueva funcionalidad para mejorar la eficiencia en la manipulación y análisis de datos. Se trata de la importación directa de datos desde la web y capacidades avanzadas de análisis utilizando Python, todo ello en un lenguaje natural.

Cómo mejorar la productividad empresarial con Microsoft 365 Copilot

aplicaciones de Microsoft 365 Copilot

La nueva integración de Microsoft Copilot permite transformar la forma en que las organizaciones trabajan y colaboran al brindar un conjunto de funciones inteligentes con las que potenciar la eficiencia y la creatividad en el lugar de trabajo:

  • Mayor eficiencia: Copilot automatiza tareas repetitivas y tediosas, permitiendo a los empleados centrarse en actividades de mayor valor y prioridades estratégicas.
  • Mejor colaboración: Con funciones como la transcripción en tiempo real en Teams, Copilot facilita la participación y la colaboración en reuniones, permitiendo a los equipos estar mejor informados y coordinados.
  • Optimizar procesos: Al ofrecer capacidades avanzadas de análisis y generación de contenido, Copilot puede ayudar a identificar patrones, tendencias y oportunidades en los datos, lo que permite una toma de decisiones más informada y eficaz.
  • Mayor creatividad: Microsoft Designer en PowerPoint con Copilot proporciona herramientas avanzadas para la creación de contenido visualmente atractivo en las presentaciones corporativas.
  • Personalización y adaptabilidad: Copilot se adapta a las necesidades específicas de cada sector empresarial, ofreciendo soluciones personalizadas que se alinean con los procesos y flujos de trabajo de cada industria. Desde el sector financiero y sanitario, hasta el educativo y manufactura.

Conoce algunas novedades en 2024 para Windows y Copilot Pro        

Otro de los hitos que sin duda marcarán este 2024 es la introducción de la IA en los ordenadores Windows a través de una nueva tecla Copilot. Esta, presentada por Microsoft a principios de año, está diseñada para que los usuarios puedan acceder rápidamente a las capacidades avanzadas de Copilot y mejorar así su experiencia y productividad.

Junto a esta novedad, la compañía también lanza Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot y está diseñada específicamente para usuarios de Microsoft 365. Entre las funcionalidades de esta actualización destacan el acceso prioritario a los últimos modelos como el motor GPT-4 turbo y DALL-E 3, pudiendo beneficiarse de las últimas capacidades de generación de texto o creación de imágenes, entre otros.

Consolida tus servicios como proveedor de soluciones de Inteligencia Artificial

Un año más, Microsoft continúa liderando el camino en la integración de la Inteligencia Artificial, ofreciendo soluciones innovadoras que permiten potenciar el rendimiento del negocio y favoreciendo una mayor eficiencia y productividad en el día a día.

Productividad con Inteligencia Artificial de Copilot

Gracias a la tecnología de Microsoft, aquellos de nuestros partners que incorporan no solo Copilot para Microsoft 365, sino para el resto de las tecnologías de la compañía, tienen hoy una gran oportunidad de crecimiento. ¡Consolídate como proveedor de soluciones de IA! Al hacerlo, puedes brindar a tus clientes soluciones completas con las que potenciar su productividad, eficiencia y creatividad en el entorno de trabajo.

Descubre estas y otras novedades del entorno Microsoft en nuestro blog.