PATROCINADOR GOLD

DE-CIX

SOBRE DE-CIX

DE-CIX es una empresa alemana y entrega servicios de interconexión hacia diferentes Clouds como de Microsoft, AWS, Google, IBM, Oracle y muchos más.
Conectividades privadas y exclusivas totalmente independiente del internet público, operados a través de varios puntos de intercambio de Internet neutrales para operadores y centros de datos en Europa, Oriente Medio, América del Norte y Asia.
Cumpliendo con la mejor calidad técnica posible y un enfoque en seguridad y eficiencia digital para cubrir mayor rapidez, solidez y fiabilidad en conectividad para nuestros partners y clientes.

El acceso directo a proveedores de servicios Cloud públicos, proveedores Cloud especializados, así como la necesidad de disponer de conectividad dedicada y segura entre estos proveedores y la infraestructura IT del cliente es un requerimiento crítico para las soluciones IT empresariales.

Integradores y MSPs pueden beneficiarse de la alianza con DE-CIX e integrar los servicios en su portfolio de Managed Service para así convertirse en proveedores del Cloud-ecosistema de DE-CIX a nivel nacional y global.