Asamblea general ordinaria y extraordinaria 2022

Madrid, 31 de Marzo de 2022

Contaremos con la presencia de Alberto Granados

Presidente de Microsoft

A la 13.00 tendremos una charla con Alberto Granados en la que comentará temas de actualidad y de interés para los partners de Microsoft, como la importancia de la Diversidad e Inclusión en las empresas tecnológicas, los nuevos niveles de membresía de los partners de Microsoft (anunciados recientemente en el QPB) y prioridades para el nuevo año fiscal FY23.

Introducción

El próximo jueves, 31 de marzo de 2022, a las 10:00 horas en primera convocatoria (habrá un café networking hasta la 2ª convocatoria) y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar la Asamblea General, Ordinaria y Extraordinaria, de la IAMCP España que se celebrará de forma presencial en el Hotel Princesa Plaza Madrid.

En esta ocasión, podrá asistir más de una persona por socio corporativo, aunque solamente el representante de cada socio podrá ejercer el derecho a voto. Debido a la limitación de aforo, la semana anterior al evento confirmaremos la asistencia de las personas adicionales al representante de cada socio, dando prioridad a las personas que colaboran activamente en la asociación y luego por orden de registro.

Inscrípción a la asamblea

Con el fin de gestionar la logística, para reservar plaza en la Asamblea hay que cumplimentar el formulario de registro.

Información del evento

• 10:00 Café/Networking
  • 11:00 Asamblea General Ordinaria
    1. Informe del presidente
    2. Presentación y votación de las Cuentas Anuales.
    3. Presentación y votación del Presupuesto.
    4. Ruegos y preguntas.
  • Asamblea General Extraordinaria: Renovación de cargos
    1. Presentación de las candidaturas.
    2. Votación.
  • 13:00 Charla con Alberto Granados
  • 14:00 Comida

Lugar del evento

Hotel Princesa Plaza Madrid

C. de la Princesa, 40, 28008 Madrid

El hotel está perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad con varias líneas de metro y de autobuses. La estación de metro de Argüelles se encuentra a tan solo unos pasos de la puerta del hotel.

• Precio habitación asistente asamblea: 125 €/noche (desayuno incluido) Carlos reservas@princesaplaza.com
  • Parking: 2,4 €/h (solicitar 25% de descuento al validar el tique en recepción)

Gracias a nuestros patrocinadores

PLATINO