IAMCP Spain

IAMCP Spain es el capítulo español de la IAMCP, una asociación profesional de partners de Microsoft dedicada a ayudar a empresas y personas del “ecosistema de Microsoft” a ampliar su base de oportunidades comerciales mediante la asociación con otros miembros de IAMCP, tanto dentro de sus propias comunidades como en todo el mundo. La asociación está organizada en capítulos en tres regiones principales: América, APAC, EMEA.

Contamos con más de 100 socios de los que aprovechamos sus fortalezas para mejorar el vínculo con Microsoft y sobre todo fomentar las relaciones entre partners para crecer de forma conjunta.

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a los socios a hacer crecer su negocio. Ofrecemos oportunidades comerciales para fomentar los acuerdos partner to partner. Nuestros socios eligen IAMCP para establecer relaciones de confianza que construyan asociaciones y alianzas formales y globales, facilitando el desarrollo y el crecimiento del canal

Nuestra visión

Queremos ser una asociación tecnológica de referencia que aplica las mejores practicas a su gestión y se vuelca en las relaciones partner to partner (P2P). Nuestro objetivo es conseguir que la sociedad tenga un conocimiento real de los avances y beneficios que aportan las TIC, para ayudar al desarrollo económico y fomentar la evolución de los modelos de negocio desarrollados en España, que permita mejorar las oportunidades de negocio de nuestros asociados

Patrocinadores y socios confian en nosotros

Socios

Patrocinadores

Nuestra historia

Los comienzos

Desde su creación en 1994, IAMCP ha trabajado para reunir a los mejores socios partners de Microsoft para aprovechar sus fortalezas conjuntas en la entrega de soluciones de Microsoft a los clientes, al tiempo que mejora los vínculos con Microsoft.
Bajo la presidencia de Per Wengren la IAMCP pasó de estar presente en solo 4 países (Estados Unidos, Canadá, Italia y Suecia) hasta incluir 44 países.
El capítulo español fue constituido en diciembre de 2008 y, desde entonces, ha ido creciendo año tras años hasta alcanzar la cifra actual de 112 socios facilitándoles las relaciones partner to partner, la comunicación con Microsoft y la participación en iniciativas de formación y solidarias.

IAMCP hoy

Con 25 años de éxito a sus espaldas, la IAMCP ha crecido a más de 100 capítulos en más de 40 países, y más de 2.000 miembros. Y el crecimiento continúa, con varios capítulos nuevos formados en todo el mundo cada año, lo que hace que sea más fácil que nunca para nuestros miembros conectarse con otros socios y con personal de Microsoft.

Microsoft Partner Network es el ecosistema más sólido de la industria y la IAMCP se basa en esa fortaleza, brindando aún más valor a las asociaciones de Microsoft a través de:

  • Conexiones mejoradas y una voz coherente con Microsoft
  • Acceso a eventos y programas de formación de Microsoft
  • Habilitación de la red de socios de Microsoft

Junta directiva

Pako Giménez Rodríguez

Pako Giménez Rodríguez

Tesorero

Michiel Van Vliet

Michiel Van Vliet

Presidente

Enrique Delgado Carravilla

Enrique Delgado Carravilla

Secretario

Yago Adsuara Varela

Yago Adsuara Varela

Business Manager

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros