patrocinadores del xiii congreso iamcp

Conoce a los patrocinadores del XIII Congreso IAMCP 2022

Nuestros patrocinadores del XIII Congreso Anual IAMCP Spain, nos ayudan un año más a reunir a Partners de toda España y seguir avanzando en su crecimiento. Te lo contamos en el post de hoy.

Un año más, en la IAMCP Spain celebramos nuestro congreso anual con el que reunir a todos los partners de Microsoft desde diferentes ciudades del territorio nacional. En este, contamos con grandes patrocinadores tecnológicos que cuentan con soluciones basadas en el ecosistema de Microsoft o son una extensión del mismo, y están interesados en revender, implementar o distribuir sus servicios entre nuestros partners. 

Este patrocinio, supone una oportunidad perfecta para ayudarte a establecer tu marca a través de marketing, presentaciones y reuniones de networking, así como establecer contacto directo con actores clave de Microsoft. 

XIII Congreso anual de la IAMCP para partners de Microsoft, 5, 6 y 7 de octubre de 2022

¿En qué consiste nuestro XIII Congreso Anual? Se trata de un encuentro que tiene como objetivo juntar a los actores clave relacionados con el entorno tecnológico de Microsoft en España y disfrutar juntos de sesiones sobre las últimas novedades y la estrategia de Microsoft, las iniciativas de la IAMCP y de actividades de ocio con las que fomentar relaciones cercanas y generar una red de contactos

patrocinadores del xiii congreso iamcp

En esta ocasión, nuestro XIII Congreso Anual IAMCP Spain tendrá lugar en Marbella los días 5, 6 y 7 de octubre. Durante este tiempo, los más de 100 asistentes participarán en:

  • Sesiones de la mano del equipo de la IAMCP y Microsoft
  • Sesiones One to One con socios
  • Presentación de nuestros Sponsors para conocer sus soluciones 
  • Presentación para fomentar la Formación, Talento y Empleabilidad 
  • Ponencia de Vendedores independientes de Software (ISV’s)
  • Presentación GPS, estrategia Microsoft FY23 
  • Presentación Guía del Partner y ronda de preguntas relacionadas 
  • Ponencia de la mano de Gartner

Y mucho más… En definitiva, un foro de tres días de duración repleto de socios clave de Microsoft en España. Una cita que sirve de palanca para potenciar tu negocio, establecer alianzas y networking, y continuar contribuyendo al desarrollo de la sociedad digital española

NUESTROS PATROCINADORES 

Entre los patrocinadores Platino del evento destaca la presencia de grandes figuras tecnológicos en el sector IT en la actualidad como: Arrow, Ingram, TechData o V-Valley

Por otro lado, entre los patrocinadores Gold destaca Espirinet y Also, así como Adecco siendo patrocinador Silver.

A lo largo de estos tres días, podrás establecer relaciones profesionales, descubrir sus soluciones y fomentar conjuntamente vuestro negocio. 

Para ello, ofrecemos diversas opciones de sponsorship con las que convertirte en patrocinador del XIII Congreso Anual – Platinum, Gold y Silver- disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Así, podrás participar y beneficiarte de todas las ventajas que ejercer esta figura trae consigo. 

Inscríbete en el XIII Congreso anual de la IAMCP

Si todavía no te has apuntado al evento del año, no pierdas la oportunidad de conocer de primera mano la estrategia actual de negocio de Microsoft y crecer junto a nuestros miembros

Inscríbete ya y disfruta de estos tres días en el Hotel Barceló Marbella con nuestras sesiones tecnológicas, networking y especiales actividades lúdicas.