Crecimiento empresarial

Cómo afianzar tu crecimiento empresarial como partner en el XIII Congreso anual de la IAMCP

El crecimiento empresarial de nuestros partners está ligado directamente a nuestros objetivos como Asociación impulsora del canal. ¡Avanza de la mano de la IAMCP y afianza tu crecimiento junto a nuestros partners!

Networking: impulsamos el crecimiento empresarial con la mejor red de contactos

En la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España contamos con más de 130 empresas socias cuyo negocio se encuentra dentro del ecosistema Microsoft. 

Desde nuestros inicios en 1994, somos una figura firme y colectiva dentro del sector TI y del entorno Microsoft que aporta la mejor forma de desarrollar oportunidades de negocio de socio a socio y acelerar notablemente el crecimiento empresarial. 

Crecimiento empresarial

La razón es clara; distribuidos alrededor de toda la geografía española, nuestros partners trabajan y colaboran de manera conjunta empleando a más de 25.000 personas. 

Nuestro socios cubren todo el espectro de especializaciones de Microsoft, cubriendo cualquier área que pueda necesitar un cliente y no solo de forma individual, podríamos decir que casi el 90% de nuestros socios, realizan o han realizado proyectos en colaboración con otros socios, dándole así la verdadera dimensión de la IAMCP, la colaboración entre sus asociados.

De esta forma, nos convertimos en precursores del canal y desarrollo del ecosistema Microsoft, sirviendo de puente conector para la creación de redes entre socios – partner to partner- favoreciendo el intercambio de herramientas y capacidades entre ellos. 

Como queremos seguir evolucionando junto a nuestros más de 130 miembros, en la IAMCP España celebramos un año más el Congreso Anual XIII IAMCP Spain. Una vía de conexión entre socios para fomentar su crecimiento empresarial mediante multitud de sesiones de networking con oportunidades formales e informales. 

Patrocinadores del evento

Los próximos 5, 6 y 7 de octubre en el Hotel Barceló Marbella, tendremos la suerte de contar con grandes patrocinadores del evento:

    • Patrocinadores Platino: Arrow, Ingram Cloud, Netboss TechData y V-Valley
    • Patrocinadores Gold: Also, DECIX, Esprinet y Quest
    • Patrocinadores Silver: Adecco, Ibermática, Nanfor

    Los modelos de negocio de nuestros miembros dentro del ecosistema Microsoft les posiciona como actor clave en la industria de la tecnología de la información en España.  Pudiendo influir – gracias a su experiencia y especialización de la estrategia de Microsoft- sobre la toma de decisiones de sus clientes. De esta forma, nuestros sponsors apuestan de manera clara por figuras relevantes del sector IT y se apoyan de forma conjunta para conseguir sus objetivos.

     IAMCP Awards 

    En la Asociación Internacional de Partners de Microsoft queremos reconocer la importante labor de nuestros socios en el entorno empresarial español. 

    Por esta razón, en el XIII Congreso Anual contaremos con una sesión de entrega de premios de diversas categorías con las que reconocer las iniciativas que nuestros miembros llevan a cabo.  

    Focalizadas en ámbitos de retención de talento, obtención de especializaciones en las tecnologías de Microsoft u otros esfuerzos; su colaboración entre otros partners de la Asociación, así como los partners que han atraído al mayor número de empresas del sector para formar parte de la IAMCP. 

    Apostamos por el futuro 

    Somos la organización líder para la creación de redes de negocios en el ecosistema de partners de Microsoft. Por este motivo, y porque no podía ser de otra forma, ponemos en valor la formación y el talento a través de nuestra iniciativa Crea Futuro con la que generar nuevo talento joven mediante la formación y certificación en las soluciones de Microsoft más demandadas en la actualidad. 

    Además, queremos contribuir junto a nuestros miembros al desarrollo de una sociedad más justa. Por ello, promovemos la adopción de políticas de Diversidad e Inclusión y sostenibilidad en la selección y gestión de personas, al tiempo en el que fomentamos la internacionalización de nuestras empresas y apoyamos a nuestros socios en su proceso por comprender cómo trabajar con Microsoft. 

     

    Si todavía no te has registrado a nuestro evento que, como cada año, organizamos con tanta ilusión…¡no esperes más y reserva tu plaza!