Microsoft Inspire 2022

La IAMCP asistirá al evento virtual Microsoft Inspire 2022 organizado por Microsoft donde se abordarán todas las novedades en soluciones tecnológicas para sus partners ¡Te contamos todos los detalles!

Microsoft Inspire 2022 impulsa a sus partners para ofrecer mejores soluciones a sus clientes

Una vez más Microsoft hace una clara apuesta por sus partners para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. A través del evento virtual Microsoft Inspire 2022 la multinacional tecnológica busca conectar con la comunidad mundial de socios de Microsoft para hacer llegar la opinión de los dirigentes de Microsoft sobre las prioridades para el próximo año, celebrar los logros y conocer las nuevas oportunidades para desarrollar y expandir el negocio.

¿Qué es Microsoft Inspire? 

El evento tendrá lugar los días 19 y 20 de julio de 2022 de forma digital por tercer año consecutivo. El mayor evento del año de la compañía hacia sus socios estará enfocado en Microsoft Cloud, los programas de socios y las oportunidades para poder expandir el negocio de cara al año que viene. Además, los altos ejecutivos de Microsoft compartirán su visión sobre las innovaciones, las prioridades y las oportunidades que derivan de dichos temas. 

Entre los objetivos del evento no solo está la de conocer las novedades, sino la de ofrecer a sus partners la posibilidad de establecer contacto con otros socios y expertos de la industria. Tanto de su región como a nivel global. 

Además del evento global, habrá varias sesiones online para los partners de Microsoft en España los días 19, 20 y 21 de julio. En estas sesiones locales para partners españoles de Microsoft, podremos conocer junto al equipo de dirección de Microsoft España las prioridades locales que se han marcado, así como los retos y oportunidades para nuestros partners en el mercado español.

Por otro lado, el día 21, desde la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid  y junto a Microsoft, conoceremos en detalle la nueva convocatoria de ayudas para empresas españolas bajo el Plan NextGerenationEU. En concreto, se realizarán ponencias impartidas por Alfredo Timermans del Olmo, Viceconsejero de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz, Responsable de Empleabilidad y de la Nueva Región Cloud de Microsoft España, Mariola Olivera, Directora General de Formación de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid y Javier Lozano, CEO de Nanfor Ibérica. Puedes inscribírte aquí.

Microsoft Inspire

El teletrabajo: muy presente en Microsoft Inspire 2022

Dada la situación vivida a raíz de la COVID-19 el teletrabajo ha ganado terreno en el mundo laboral y tecnológico. Por ello se podría decir que es uno de los temas estrella del Microsoft Inspire 2022 entre otros. 

Las diferentes sesiones que tendrán lugar girarán entorno a: 

  • El fomento del crecimiento y la rentabilidad con una plataforma de negocios enfocada en el socio.
  • El impulso de la innovación a través de la modernización y la migración en los recursos digitales.
  • El imperativo digital en el trabajo híbrido.
  • Ayudas a los clientes para optimizar la seguridad en las nubes y plataformas.
  • Formas de escalar las soluciones para ayudar en la transformación de los clientes de cada sector.

Microsoft amplía las oportunidades de negocio a sus partners en Inspire 2022

Esta cita se convierte sin duda en una gran oportunidad no solo a la hora de ampliar los conocimientos y mejorar las competencias, sino también para acercar a los socios a los nuevos programas y soluciones que llegan para hacer crecer su negocio y expandir su red. 

¡No lo dudes y asiste junto a la IAMCP al Microsoft Inspire 2022!