Mesas Redondas de debate IAMCP Sapin

Descubre las mesas redondas de debate para nuestros partners

Conoce las mesas redondas de debate que organizamos desde la IAMCP, y aprovecha todas las oportunidades de negocio que te brinda Microsoft como partner.

¿De qué vamos a hablar en los próximos encuentros con Microsoft?

Junto a Microsoft venimos organizando la celebración de encuentros de debate con el objetivo de acercar la estrategia de la compañía a los socios y trabajar en la creación de un diálogo constructivo en el que, mediante la retroalimentación entre los partners y Microsoft, pongamos sobre la mesa puntos de vista acerca del negocio, inquietudes, objetivos y todo aquello que sirva de mejora.

Se trata de eventos dinámicos y exclusivos para nuestros asociados en los que estos pueden compartir con los asistentes sus propias cuestiones y temáticas con el fin de aprovechar todos los recursos de Microsoft y potenciar así su negocio.

Mesa redonda Seguridad

El pasado 27 de febrero tuvo lugar la primera mesa redonda del año enfocada a seguridad en las oficinas de Microsoft de Madrid. El encuentro, patrocinado por V-Valley España, contó con la presencia de empresas socias como Aleson ITC, Atebiz, Einzelnet, TD SYNNEX y Zertia, quienes pudieron abordar durante la sesión la situación del ecosistema IT en el Q3 del año, así como las perspectivas de cara al final de año fiscal.

Mesa Redonda de Seguridad IAMCP Spain

Por parte de Microsoft, la mesa estuvo liderada por Manuel García González y Rafael Edgardo Vargas Marroquín, quienes trasladaron información de interés para el negocio de los partners. Como la gestión de incentivos, rebates, fondos Co-op, el programa AMM, desarrollo de partners o casos de éxito de clientes.

De este modo, los participantes pudieron aprovechar la oportunidad para continuar trabajando la relación con Microsoft e intercambiar conocimientos clave acerca de formación, certificaciones, designaciones o especializaciones, entre otros.

Mesa redonda BizApps

La segunda mesa redonda, se celebró el pasado 6 de marzo. En esta ocasión, el evento estuvo orientado en el desarrollo de soluciones de Negocio (BizzApps) y contó con compañías socias como: ABAST, Aitana, Algoritmia – Business Analytics, Awara IT, DynamizaTIC, Goom Spain, Gregal Soluciones Informáticas S.L., Grupo Castilla, Inetum, Infoavan, Innova Advanced Consulting, ITCON Iberia, NUNSYS, Prodware, Ricoh España y V-Valley.

Mesa Redonda de debate BizApps IAMCP Spain

Liderado por Ignacio Centelles, Executive management & leadership en DQS, los participantes pudieron debatir acerca del posicionamiento de Dynamics CRM con Copilot en el mercado frente a la competencia; los incentivos y certificaciones, el estado y tendencias del mercado, competidores y actividades de Pre-Sales y fondos, así como sobre las cifras macro de negocio.

Próximas Mesas Redondas de debate

¡No te pierdas la próxima! El 10 de abril organizamos nuestra tercera mesa debate orientada a Azure y patrocinada por TD SYNNEX.

De 10:30h a 12:30h los asociados que deseen asistir podrán tratar todo lo que respecta a la plataforma de computación en la nube de Microsoft para mejorar sus negocios y optimizar su crecimiento.  

Mesa Redonda de Azure IAMCP Spain

En esta tercera sesión, se unirán al diálogo Juanjo Garcia Cabrera por parte de Microsoft, y Julián Lorenzo, Director of Microsoft Partnership Development en Lãberit, por parte de la IAMCP Spain.

Aprovecha todas las oportunidades de negocio de los encuentros que organizamos con Microsoft

En este tipo de encuentros podrás sacarle el máximo provecho a la colaboración con Microsoft para optimizar tu negocio y ofrecer a tus clientes las mejores soluciones del ecosistema tecnológico. Además, al tratarse de eventos exclusivos, podrás reforzar tu relación con otros asociados y establecer nuevas sinergias.

Si no quieres perder la oportunidad que brindan este tipo de jornadas, regístrate ya a la próxima Mesa Redonda de Azure aquí. Tan solo hay 10 plazas… ¡Te esperamos!