microsoft partner center

Microsoft Partner Center: mejora la gestión de tus servicios

En la era digital actual, las empresas necesitan incorporar nuevas tecnologías para mejorar su eficiencia y garantizar servicios de alta calidad a sus clientes. Una manera de lograrlo es a través de la Asociación de Partners de Microsoft que te permite disfrutar de todos los recursos que ofrece a través del Partner Center. Te lo explicamos a continuación.

Aprovecha todo lo que te ofrece el Partner Center de Microsoft para impulsar tu negocio

Con el objetivo de ayudar a los partners a optimizar su capacidad de implementación y acelerar su crecimiento empresarial nace Microsoft Cloud Partner Program. Para hacerlo posible, acercan a sus asociados el Microsoft Partner Center.

Se trata de una plataforma online que da acceso a una amplia gama de servicios diseñados para facilitar la gestión de los procesos empresariales. Gracias a la presencia de las múltiples herramientas que encontramos dentro de este servicio, los partners de Microsoft pueden administrar con sencillez la relación existente entre Microsoft y sus clientes.

Entre las herramientas que proporciona Microsoft Cloud Partner Program destacan:

  • Acceso a programas de formación y certificación para mejorar las habilidades técnicas y de ventas.
  • Herramientas de marketing y recursos de ventas para ayudar a los partners a promocionar las soluciones de Microsoft a sus clientes.
  • Acceso a recursos técnicos y de soporte para auxiliar a los socios comerciales a resolver problemas técnicos y mejorar su capacidad para implementar y dar soporte a las soluciones de Microsoft.
  • Descuentos y ofertas especiales en productos y servicios de Microsoft reduciendo los costes y mejorando la rentabilidad.
  • Oportunidades de negocio y recursos de networking para conectar a los partners con otros socios y clientes potenciales.

Además, los asociados disponen de Microsoft Partner Center para múltiples tareas. Desde el registro y administración de los clientes hasta el acceso a herramientas de facturación, finanzas o la gestión de su perfil como socio comercial. Permitiendo, así, ahorrar tiempo y recursos, mejorar sus dotes de venta y aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Ventajas de pertenecer al Partner Center de Microsoft         

Además de todos estos servicios que ofrece el Partner Center de Microsoft, como asociado en el Microsoft Cloud Partner Program tendrás la oportunidad de acceder a varios programas de incentivos que serán recompensados por la entrega de servicios a los clientes. Uno de ellos es Marketplace Rewards, el programa de fidelización de Microsoft con el que podrás ganar premios adicionales por la venta de soluciones de terceros.

Gestiona tus productos y servicios con Action Pack de Microsoft         

Del mismo modo, existe Microsoft Action Pack; la amplia cartera de recursos que oferta la compañía y con la que se consigue favorecer la expansión empresarial de sus partners. Proporcionando una serie de beneficios únicos y la concesión de licencias de software.

Action Pack de Microsoft

Una vez dado de alta en este servicio, deberás elegir entre las ventajas de dos suscripciones distintas: Microsoft Action Pack (Action Pack) y Learning Action Pack (Learning Action Pack).

No obstante, para poder adquirir el Action Pack, debes cumplir los siguientes requisitos:

  • La compañía esté vinculada correctamente al Microsoft Cloud Partner Program.
  • Ser un administrador global o un usuario de Administración partner de MPN en el Centro de partners.

Los recursos disponibles en el portal de Microsoft Action Pack están pensados para favorecer las ventas y promocionar los productos de los partners de Microsoft, así como disponer de soporte técnico en caso de que sea necesario.

Aprovecha todos los recursos que tienes a tu alcance como partner en la IAMCP

Las empresas del sector IT que dedican parte de su negocio a las herramientas de Microsoft y apuestan fielmente por el avance y la modernización eligen la IAMCP debido a las numerosas ventajas que garantiza, tanto estratégicas como competitivas.

Formando parte de la red de partners de la compañía, puedes acceder a multitud de recursos que te permitirán mejorar la gestión de tus servicios, potenciar la eficiencia e incrementar tu negocio.

Date de alta como asociado y comienza a descubrir todas las tecnologías con las que potenciar la rentabilidad y eficiencia de tu negocio de la mano de la IAMCP.