Partner Microsoft IAMCP

Partner Microsoft en España. Ventajas de estar en la IAMCP

¿Quieres consolidar tu empresa como referente tecnológico? Forma parte del Canal de Partners de Microsoft en España y sigue impulsando así el negocio de tus clientes. A continuación, te contamos todas las ventajas de pertenecer a la Asociación de Partners de Microsoft en España (IAMCP)

Partner Microsoft en España. Ventajas de estar en la IAMCP

No es de extrañar que el ecosistema empresarial actual esté definido por el uso y aplicación de las nuevas tecnologías. En un contexto de innovación y digitalización constante en el que nos encontramos, parece inevitable la necesidad de las empresas de trabajar con este tipo de herramientas y aprender a sacarles el máximo partido para poder optimizar así su negocio.  

Con el fin de dar respuesta a esta necesidad surge la IAMCP Spain, el capítulo español de la Asociación a nivel internacional de asociados de Microsoft. Conocida por sus siglas en inglés International Association of Microsoft Channel Partners

Somos una entidad sin ánimo de lucro que engloba a expertos individuales vinculados a la tecnología -especializados en casi todas las áreas de negocio de Microsoft- y a empresas partners de Microsoft – con alrededor de 120 socios y 24.000 empleos en la actualidad-. 

Partner Microsoft IAMCP

Así pues, siendo miembro de esta red de partners en España te brinda ventajas competitivas para tu empresa como: 

  • Escenarios “End to End” para el uso de las plataformas de Microsoft. Desde Dynamics 365, Microsoft 365 o Azure, entre muchas otras.
  • Apoyo y promoción del negocio “Partner to Partner”. Junto a profesionales tecnológicos y expertos asociados de Microsoft, podrás favorecerte de soporte y acelerar tu aprendizaje a la hora de trabajar con dichas plataformas.
  • Establecimiento de alianzas y sinergias operativas.
  • Espacios de trabajo colaborativo y networking.
  • Relación de proximidad y confianza con las diferentes unidades de negocio de Microsoft.
  • Acceso a iniciativas para fomentar el desarrollo de la sociedad digital en España.

Nuestras iniciativas: formación e inclusión empresarial

Partner Microsoft

En el caso de las iniciativas de las que puedes formar parte con la membresía de la IAMCP Spain: 

  • Crea Futuro: con este programa constituido junto a Microsoft, formamos y certificamos a jóvenes talentos para generar y acercar a nuestros partners candidatos altamente cualificados en tecnologías Cloud de Microsoft – como Dynamicrs 365 o Azure-. 
  • Diversidad e Inclusión: Manteniendo nuestro objetivo conjunto de fomentar la inclusión en las empresas de los grupos más vulnerables, promovemos entre nuestros partners un decálogo de compromisos para incrementar la diversidad y el acceso al sector tecnológico. El objetivo es tomar conciencia entre nuestros asociados sobre el factor social que deriva de las políticas inclusivas y con ellas ayudarles a ser más competitivos y justos. 

¡Únete a la red de partners de Microsoft de España!

Si quieres sacar el máximo partido a las plataformas de Microsoft en tu negocio, ampliar tu red de contactos, colaborar con otras empresas del sector, acceder a recursos formativos o profundizar en el conocimiento de la estrategia de Microsoft – entre muchas otras competencias-, conoce los tipos de asociados que te ofrecemos en la IAMCP Spain o contacta con nosotros para ampliar información. ¡Únete a la red de partners y no esperes más para impulsar tu negocio!