Patrocinadores de la IAMCP

Conoce a nuestros patrocinadores de la IAMCP Spain

Conoce en el siguiente post a los Patrocinadores de la IAMCP Spain, y los beneficios de cada uno de los tres niveles de patrocinio que ofrecemos dentro del ecosistema de Partners.

En la IAMCP, nuestro principal objetivo es el de desarrollar el potencial de negocio de nuestros asociados, ayudándoles a conectar con otros miembros y haciéndoles crecer de la mano de Microsoft en un espacio colaborativo.

Para hacerlo posible, acercamos a los partners diversas opciones de patrocinio – Platinum, Gold y Silver en función del número de acciones a llevar a cabo- con las que poder favorecerse de las múltiples ventajas de ser patrocinador de la IAMCP Spain. Desde optar de manera directa a las empresas tecnológicas clave del país y establecer nuevas relaciones comerciales, hasta la adquisición de conocimientos en las soluciones y herramientas de Microsoft que permiten potenciar el negocio.

Todo ello, a partir de la puesta en marcha de distintas acciones de marketing a la medida de tu empresa. Con campañas de email, redes sociales (LinkedIn y Twitter) y Webinars, entre otros.

Arrow, TD SYNNEX y V-Valley, nuestros patrocinadores Platinum      

En el nivel de patrocinio Platinum contamos actualmente en la IAMCP con figuras estratégicas del sector IT como son Arrow, TD SYNNEX y V-Valley.

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow, es el mayorista de tecnología que ofrece al mercado soluciones innovadoras de IT para afrontar los retos a los que se enfrentan las empresas día a día en más de 38 países.

En concreto, este ofrece soluciones end to end con Data Center, seguridad y Cloud pública y privada. Ejemplo de ello son algunos de los servicios que acercan a nuestros partners: la facturación diferida, formación con su centro oficial y su plataforma de gestión Cloud.

TD-SYNNEX

Por su parte, TD SYNNEX Advanced Solutions es uno de los mayores distribuidores de tecnología y soluciones IT a nivel mundial. Este permite a los socios de canal ofrecer soluciones de TI complejas mediante centro de datos, software, computación en la nube, convergencia, hiperconvergencia, movilidad, análisis, IoT, entre otras.

V-Valley

Asimismo, V-Valley, la empresa perteneciente al Grupo Esprinet y distribuidor líder en el Sur de Europa, ofrece una amplia gama de tecnologías en modelos on-premise o como servicio, desde soporte preventa hasta postventa, incluyendo la transferencia tecnológica y las instalaciones específicas de formación y testeo de tecnologías.

Por ejemplo, con Enhancing Your Business la compañía favorece la optimización del negocio potenciando proyectos de transformación digital dirigidos a clientes finales y Administraciones Públicas.

Patrocinadores Gold: ALSO, AvePoint, Grupo Castilla y Payhawk

Como patrocinadores anuales de la categoría Gold, se incluyen a día de hoy ALSO, AvePoint, Grupo Castilla y Payhwak.

ALSO patrocinadores de la IAMCP

El Grupo ALSO, uno de los mayores proveedores tecnológicos en Europa, acerca a los partners soluciones Cloud y de Ciberseguridad a través de su plataforma Cloud Marketplace, con un modelo as-a-Service.

avepoint

Del mismo modo, AvePoint es el proveedor especialista que proporciona la plataforma más avanzada para optimizar las operaciones de SaaS, asegurar la colaboración y modernizar el lugar de trabajo digital en Microsoft.

Grupo Castilla

Otro de nuestros patrocinadores Gold es Grupo Castilla, una de las compañías líder en España en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas. Esta desarrolla actualmente la única solución española de nóminas en entorno Microsoft Dynamics Business Central, SaaS.

Payhawk

Por último, acaba de unirse en este nivel Payhawk, especialistas en desarrollar las mejores soluciones de gestión de gastos. Se trata de una compañía que ayuda a los clientes a mantener el control de sus gastos de empresa y generar eficiencias globalmente.

Patrocinadores Silver: Nanfor y DE-CIX       

Dentro de la tercera categoría de patrocinio que ofrecemos en la IAMCP encontramos a actores tecnológicos de la industria como Nanfor y DE-CIX.

Nanfor

Nanfor es el partner que ofrece soluciones de aprendizaje y consultoría TIC a través de una plataforma elearning de contenidos y servicios TI con cursos formativos tanto en presencial como mixtos y online en todas las áreas de soluciones de Microsoft. Tanto es así, que ha alcanzado el máximo nivel de homologación mundial como Microsoft Partner en Cloud Training Services abordando los servicios de Azure – Infraestructura, Datos e IA e Innovación digital y de aplicaciones- así como aplicaciones empresariales, trabajo moderno y seguridad.

DE CIX

En línea con esto, DE-CIX, empresa de servicios de interconexión hacia Cloud de Microsoft, facilita las conectividades privadas y exclusivas totalmente independiente del internet público para operadores y centros de datos con el fin de optimizar y simplificar la infraestructura de red de sus clientes.

Hazte patrocinador y participa en el próximo Congreso de la IAMCP en Bilbao

Si estás interesado en ampliar tu red de contactos y acercar tus soluciones de negocio a más de 130 empresas clave del ecosistema Microsoft en nuestro país, aprovecha las ventajas de ser patrocinador de la IAMCP.

Ponte en contacto con nosotros para ampliar información y resolverte cualquier duda.