estrategias de negocio con la IAMCP

Aprende a mejorar tus estrategias de negocio en Partner Business University

Ya lo avanzamos en nuestro XIV Congreso Anual celebrado el pasado mes de octubre. Y es que, entre muchas otras novedades para el próximo año, desde la Asociación lanzamos un nuevo proyecto formativo: Partner Business University. Te contamos de qué se trata a continuación.

Una iniciativa de la IAMCP que te ofrece una formación exclusiva

Como venimos haciendo desde nuestros inicios, en la IAMCP llevamos a cabo iniciativas con las que ayudar a empresas y personas del ecosistema de Microsoft a ampliar su base de oportunidades comerciales. Claro ejemplo de ello son iniciativas como Ali@2, un programa que junto a Microsoft y The Adecco Group lanzamos el año pasado con el objetivo de reclutar y capacitar a talento joven en Tecnologías Microsoft y ponerlo al servicio de nuestros asociados.

Ahora, vamos un paso más allá y desarrollamos un nuevo curso de formación online orientado a directivos. Desde directores generales, de venta y practice managers, hasta responsables de alianzas.

Partner Business University

Esta nueva iniciativa surge de la necesidad de dichos perfiles de adquirir conocimientos y herramientas clave acerca de cómo trabajar y hacer crecer el negocio basado en Microsoft. Con la facilidad y accesibilidad de un curso online como este, podrás profundizar en las novedades del año fiscal de la compañía y obtener respuesta a cuestiones como el porqué, para qué, cómo, cuándo, con qué coste o qué riesgo.

5 sesiones que van a marcar tu futuro empresarial como partner        

Partner Business University está compuesto por cinco sesiones formativas. Las tres primeras sesiones de tres horas de duración están enfocadas a entender la estrategia de Microsoft, su modelo de negocio, nuevos cambios, su Marketplace, conocimientos específicos – como programa de partners, incentivos o Marketplace- así como el impacto de la Inteligencia Artificial en tu negocio.

estrategias de negocio empresarial

La cuarta sesión del curso es para aprender cómo crear una estrategia sólida y plan de ejecución para tu empresa, algo fundamental para potenciar el crecimiento. Por último, comprende una última sesión voluntaria donde el participante presenta, discute y mejora su enfoque estratégico mediante la participación activa en la construcción de estrategias empresariales sólidas.

Impulsa tus estrategias de negocio. ¡Inscríbete ya en Partner Business University!

¿Quieres impulsar tus estrategias de negocio con Microsoft? Al formar parte del Partner Business University conseguirás fortalecer tus habilidades y ampliar tu perspectiva de negocio.

Mediante esta nueva formación, podrás mantenerte actualizado acerca de las últimas tendencias y desarrollos en el ecosistema Microsoft, pudiendo así tomar decisiones informadas y estratégicas para tu empresa e la eficiencia y la rentabilidad.

Si estás interesado en Partner Business University para impulsar tus estrategias de negocio a través de los recursos que te brinda Microsoft, ponte en contacto con nosotros en administracion@iamcp.es.