Incentivos Modern Work and Security Usage FY24

Conoce y aprovecha los incentivos en Modern Work and Security Usage FY24

¿Estás al día de las últimas actualizaciones de los incentivos de Modern Work & Security Usage? A continuación, te explicamos cómo puedes ayudar a tus clientes a implementar y mantener un entorno de trabajo seguro con Microsoft 365 y obtener recompensas gracias a ello.

¿En qué consiste esta actualización de incentivos?

El incentivo de Uso de trabajo y seguridad moderno ha pasado recientemente a formar parte de Microsoft Commerce Incentives (MCI) para proporcionar una experiencia de usuario integrada y fluida. Se trata de un modelo de incentivos que recompensa a los partners de Microsoft por ayudar al cliente a implementar y adoptar con éxito cargas de trabajo de seguridad y Microsoft 365.

Concretamente, ahora este permite realizar un seguimiento del valor más alto de las unidades medidas por inquilino y carga de trabajo a lo largo del tiempo, pudiéndose utilizar en varias áreas de solución.

Estas cargas de trabajo se alinean con las prioridades de campo de la compañía para garantizar la venta y renovación con apuestas centradas en los productos estratégicos clave. Además, las ganancias se limitan a las unidades disponibles de pago (PAU), lo que significa que solo se recompensa el crecimiento de las licencias pagadas.

Mantén el lugar de trabajo de tus clientes seguro y productivo

La razón por la que ofrecer dentro de tu cartera de servicios estas soluciones de Microsoft es clara; la forma en la que trabajamos ha cambiado en los últimos años. Actualmente, los empleados esperan trabajar de forma segura desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo usando herramientas de productividad intuitivas que mejoren la calidad y eficacia de su experiencia laboral

Para ello, surge Microsoft Modern Work & Security, un conjunto de soluciones que favorecen una comunicación y colaboración más fluidas entre ubicaciones y plataformas al tiempo que mantienen la seguridad y la integridad de los sistemas y los datos de la empresa.

lugar de trabajo seguro Modern Work and Security Usage

Modern Workplace de Microsoft dispone de un conjunto de servicios con los que satisfacer las necesidades incluso de los entornos más complejos de oficina desde casa. Incluyendo correo electrónico, calendarios y almacenamiento de archivos, además de una plataforma de colaboración que conecta a los trabajadores con los canales de comunicación, recursos en línea y reuniones que necesitan para realizar sus tareas diarias.

Independientemente del ámbito empresarial al que pertenezcas, ya sea atención médica, finanzas, gobierno, manufactura o comercio minorista, Microsoft tiene soluciones específicas para resolver los desafíos únicos de cada negocio;

  • Llamadas con un único número de teléfono en varios dispositivos permitiendo reducir los costos comerciales
  • Herramientas como Workplace Analytics la cual utiliza datos de trabajo diario en Microsoft 365 para proporcionar una vista dinámica de los patrones de colaboración
  • Creación rápida de aplicaciones de código bajo con las que modernizar los procesos y resolver desafíos comerciales
  • Posibilidad de instalar aplicaciones de Office en hasta cinco dispositivos

Haz crecer tu perfil como partner de Microsoft en Modern Work and Security Usage

Para impulsar tu posición como partner de Microsoft, puedes obtener más información acerca de la estrategia de incentivos de Microsoft en Modern Work and Security Usage a través de este enlace.