XIV Congreso Anual de la IAMCP

XIV Congreso Anual de la IAMCP 2023 en Bilbao: ya puedes inscribirte y conocer más detalles de nuestro próximo encuentro

El XIV Congreso Anual de la IAMCP tendrá lugar en Bilbao el próximo 18 de octubre de 2023. Inscríbete y conoce más detalles sobre el encuentro en el siguiente post.

Como cada año, desde la IAMCP Spain celebramos nuestro encuentro anual con partners de Microsoft. En esta ocasión, los días 18, 19 y 20 de octubre los asociados nos reuniremos en la ciudad de Bilbao para asistir a un evento repleto de novedades del entorno Microsoft y reforzar las relaciones networking y alianzas entre los mismos. 

Durante estos 3 días los asistentes de más de 70 empresas reconocidas dentro del sector IT de todo el territorio nacional podrán disfrutar de formaciones en lo último del canal así como ponencias y sesiones de primer nivel en el edificio Bizkaia Aretoa. El objetivo no es otro que el de potenciar las oportunidades de negocio entre nuestros partners y fomentar su crecimiento en el mercado español.

Conoce los alojamientos disponibles y benefíciate de precios especiales en tu reserva

Junto a la Ría de Bilbao, el hotel principal del evento y donde se celebrará la cena de gala es el Meliá Bilbao. Se trata de un 5 estrellas característico por su arquitectura urbana ubicada a pocos metros del Museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna.

Además de este, nuestros partners podrán alojarse en el hotel Ilunion San mamés con un precio especial activo hasta el 18 de septiembre. Este se encuentra también en el centro de Bilbao, muy cerca del Estadio de San Mamés, el Museo de Bellas Artes y el Parque de Doña Casilda de Iturrizar.

Por último, el NH Collection en una ubicación céntrica y remodelado por completo en 2012, en el que los asistentes también pueden reservar su alojamiento con un precio especial por el evento activo hasta el 15 de septiembre.

Ventajas de ser patrocinador de la IAMCP    

Contar con patrocinio en la IAMCP es sinónimo de favorecerse de indiscutibles ventajas como la de obtener acceso directo a figuras clave del sector tecnológico en nuestro país. A través de un patrocinio, podrás acercarte a nuestros asociados mediante acciones de marketing y comunicación a tu medida con las que darles a conocer tus servicios.

Patrocinadores de la IAMCP

Ya sea con campañas de e-mailing, redes sociales o Webinars, nuestro Comité de patrocinios te asesorará para diseñar tu calendarios de acciones con el objetivo de acercar tu negocio a empresas tecnológicas expertas en las diferentes áreas de Microsoft.

En concreto, en la IAMCP ofrecemos tres opciones de patrocinio con diferentes beneficios en  función del nivel escogido: Platinum, Gold y Silver. 

Además, estamos trabajando en el plan de patrocinio de nuestro Congreso Anual sobre el que informaremos muy pronto a nuestros socios y partners interesados. 

Mira cómo fue el evento del año pasado en Marbella

En este vídeo puedes conocer cómo fue nuestro anterior evento anual celebrado en Marbella:

Inscríbete antes del 31 de julio y benefíciate de un precio especial

Hasta el 31 de Julio, el evento cuenta con un precio especial «early bird» de 200€ para los socios de la IAMCP y 250€ para aquellos que no formen parte de la asociación de partners. Por esta razón, reserva ya tu entrada anticipada y benefíciate de un mejor coste a través de este enlace.

La ciudad de Bilbao, su gastronomía y diversas actividades lúdicas te esperan….¡Permanece atento y no te pierdas el XIV Congreso Anual de la IAMCP!