Microsoft Cloud Partner Program

Novedades de Microsoft Cloud Partner Program: ¿cómo podemos trabajar juntos para lograr más?

Microsoft Cloud Partner Program incluye una nueva actualización, ¿sabes de qué se trata? En el post te descubrimos las últimas novedades que trataremos al respecto en un nuevo webinar de la IAMCP.

Ventajas de disponer de designaciones como asociado o partner de Microsoft      

Microsoft Cloud Partner Program, previamente conocido como Microsoft Partner Network, ha evolucionado recientemente para ofrecer una nueva oportunidad de negocio a nuestros partners.

Con el objetivo de impulsar el negocio de los asociados de Microsoft, el programa de partners solutions ya incluye una serie de beneficios estratégicos en función de las seis designaciones de asociado de soluciones disponibles que ofrece el programa. Estas son para aplicaciones empresariales; para datos e IA (Azure); para innovación digital y de aplicaciones (Azure); para infraestructura (Azure); para la seguridad y para Modern Work.

Teniendo esto en cuenta, ahora los asociados de soluciones podrán acceder a numerosas ventajas como:

  • Beneficios de productos como los derechos de uso interno (IUR), las licencias en la nube o los créditos de Azure.
  • Servicios de comercialización
  • Insignias orientadas al cliente
  • Servicios técnicos de preventa e implementación
  • Soporte técnico
  • Elegibilidad para ganar incentivos

Mira quién estará y de qué hablaremos en el Webinar          

Con el objetivo de aclarar todas las cuestiones acerca de las designaciones de asociado de soluciones y las prestaciones del Microsoft Cloud Partner Program, mañana martes 6 de Junio tendrá lugar un nuevo webinar en el que exploraremos cómo podemos trabajar juntos para lograr más y aprovechar al máximo la colaboración de Microsoft con los socios de la IAMCP.

Durante la sesión, compartiremos una actualización detallada y las novedades más recientes que debes conocer como partner. Además, profundizaremos en las oportunidades que este ofrece a toda la red de partners y los recursos de los que puedes disponer para alcanzar una designación.

Para ello, contaremos con la presencia de Karine Regniez, Senior Partner Technology Manager para Microsoft España, y Valeria Camacho, Director Partner Strategy and Investments – Western Europe en Microsoft. Ambas nos proporcionarán información clave, ejemplos de éxito y responderán a todas las preguntas relacionadas con el programa MCPP.

ponentes webinar de la IAMCP Microsoft Cloud Partner Program

registrarse webinar MCCP

Regístrate en el webinar para conocer de cerca las novedades en el Microsoft Cloud Partner Program

¿Todavía no te has apuntado a la sesión? Si quieres estar al tanto de cómo favorecerte de la diversidad de recursos que Microsoft brinda a sus partners a través del MCPP, solo debes registrarte en este enlace y obtener una comprensión profunda de las ventajas y beneficios que este puede brindar a tu negocio.