Plan de Patrocinio 2024 IAMCP Spain

Lanzamos el nuevo Plan de Patrocinio de la IAMCP para 2024

En el nuevo Plan de Patrocinio de la IAMCP 2024, descubrirás las ventajas de formar parte del mayor ecosistema de Partners de Microsoft en España. Descúbrelo a continuación:

«¿Por qué debería ser miembro de la IAMCP Spain?»          

Como sabrás, la IAMCP Spain es una asociación con una sólida base de más de 140 socios distribuidos por todo el territorio nacional que conecta a profesionales y empresas del sector tecnológico, fomentando la colaboración y la influencia positiva en el mercado.

Desde 1994, trabajamos mano a mano con grandes figuras tecnológicas en España que han contribuido y contribuyen a la generación de empleo y desarrollo económico de nuestro país. Los datos nos avalan: más de 10.000 personas empleadas e ingresos que superan los 300 millones de euros.

Sesiones One to One

Especializados en una amplia gama de modelos de negocio, desde proveedores de servicios, de alojamiento (hosters) o de telecomunicaciones (telcos), hasta desarrolladores de software independientes (ISV) y distribuidores, cada uno de nuestros miembros es único.

Esta diversidad nos permite ofrecer una perspectiva única y enriquecedora en el ámbito de las tecnologías Microsoft y otros productos y servicios de TI a nuestros socios, pudiendo estos colaborar, intercambiar conocimientos y potenciar su negocio.

Una Asociación en constante evolución y con mucha iniciativa     

En la Asociación, año tras año desde nuestro nacimiento, buscamos el mejor modo de hacer frente a los desafíos del mercado y de brindar las mejores oportunidades de negocio a nuestros miembros.

Llevamos a cabo con trabajo y esfuerzo nuevas iniciativas con las que fomentar el desarrollo económico y social de nuestro país. Como nuestro programa de generación y captación de talento Ali@2; una iniciativa que junto a Microsoft y The Adecco Group busca generar e identificar talento a través de las tecnologías Microsoft.

Socio de la IAMCP

También nuestro programa de Diversidad e Inclusión, con el que promovemos entre nuestros asociados la adopción de políticas por el firme convencimiento de que con ellas ganarán en competitividad y contribuirán al desarrollo de una sociedad más justa. O nuestro último proyecto, Partner Business University, un programa de aprendizaje estructurado para que Directivos, Consejeros delegados, Directores generales, Practice managers y Responsables de alianzas mejoren sus estrategias y modelos de negocio con Microsoft.

Además, anualmente reunimos a los partners y empresas relacionadas con Microsoft en nuestro congreso tecnológico. A lo largo de tres días comparten encuentros one-to-one, conocen de primera mano las novedades y retos que afronta Microsoft y establecen alianzas a corto y largo plazo.

Se trata, sin duda, de una oportunidad de networking y así lo reflejan las cifras:

  • 210 registros: 184 socios y 26 no socios
  • 68% participó en reuniones one-to-one
  • 74% cerró acuerdos de negocio o colaboración
  • 57% consiguió más de 5 contactos
  • 52% participó en sesiones de patrocinadores
  • 98% volverán a asistir al próximo congreso de la IAMCP Spain

 Beneficios y niveles de Patrocinio de la IAMCP 2024 

Convertirse en patrocinador trae consigo numerosas oportunidades estratégicas. Algunas claves como: conseguir una mayor visibilidad y reconocimiento de tu marca, participar en sesiones de networking exclusivas con profesionales líderes de la industria y potenciales clientes; posicionarte como un referente en tu industria, generar leads, obtener información relevante acerca de las necesidades y tendencias del mercado y establecer alianzas estratégicas con otros patrocinadores y colaboradores.

Además, en función de los niveles del patrocinioPlatinum, Gold o Silver-, puedes favorecerte de contraprestaciones únicas como: Post exclusivos para redes sociales, asistencia a los eventos de la IAMCP a excepción del Evento Anual, webinars exclusivos para socios, presencia como patrocinador en mesa redonda con Partners y Microsoft, afterworks patrocinados, vídeo corporativo en nuestra web o patrocinio de otros eventos propios de la IAMCP, entre muchas otras ventajas.

No esperes más para formar parte de nuestro ecosistema de Microsoft

Plan de Patrocinio 2024 IAMCP Spain

¿A qué esperas para formar parte de nuestro ecosistema de partners? Súmate a la IAMCP y exprime al máximo las oportunidades que te brinda ser patrocinador!

PLAN PATROCINIO 2024.pdf