partner tecnológico de la IAMCP

Encuentra tu partner tecnológico de Microsoft en la IAMCP Spain

En la IAMCP contamos con las empresas mejor preparadas para ayudar a sus clientes a impulsar su transformación digital. ¡Descúbrelo en el post de hoy!

El perfil del partner dentro del ecosistema de la IAMCP                  

El mundo está cambiando y lo que parecía lejano, ya es una realidad: vivimos en un entorno cada vez más tecnológico. Las empresas son conscientes que para evolucionar y optimizar su negocio deben integrar herramientas digitales, del mismo modo que las compañías que ofrecen este tipo de servicios requieren apoyarse en socios estratégicos.

Bajo este marco surge la Asociación Internacional de Partners de Microsoft (IAMCP) alrededor del mundo, abriendo un gran abanico de posibilidades comerciales para los partners de Microsoft. Y es que actualmente sus plataformas –Microsoft 365, Dynamics 365 o Azure- requieren de un mayor número de escenarios End to End. Un proceso complejo que puede simplificarse gracias al apoyo de otros asociados del ecosistema de Microsoft.

En la IAMCP contamos con expertos en la mayoría de los ámbitos de negocio de Microsoft que se dedican exclusivamente a proporcionar la ayuda necesaria a empresas y personas que se encuentran dentro del entorno de servicios y soluciones de la compañía. Pudiendo favorecerse, así, de apoyo y recomendaciones con las que acelerar el aprendizaje a la hora de trabajar con Microsoft.

Para hacerlo posible, trabajamos diariamente en la consecución de nuestros objetivos principales; apoyar y promover el negocio partner to partner para crecer conjuntamente y mejorar la relación con Microsoft; favorecer que nuestros miembros amplíen su red de oportunidades comerciales asociándose con otros miembros de cualquier parte del mundo.

partner to partner

En línea con estos objetivos, perseguimos un propósito común: promover el desarrollo económico y fomentar la evolución de los modelos de negocio en España. Y todo esto es posible gracias al perfil de partners que forman parte de la IAMCP, actores clave de la industria tecnológica que cuentan una amplia experiencia en cada una de las herramientas y plataformas con las que cuenta Microsoft a día de hoy.

Soluciones a medida para empresas de cualquier sector 

Los partners de Microsoft cuentan con ventajas altamente competitivas para el negocio:

  • Acercan servicios “End to End” para el uso de las plataformas de Microsoft. Desde Dynamics 365, Microsoft 365 o Azure, entre muchas otras.
  • Apoyo y promoción del negocio “Partner to Partner”. Junto a profesionales tecnológicos y expertos asociados de Microsoft, podrás favorecerte de soporte y acelerar tu aprendizaje a la hora de trabajar con dichas plataformas.
  • Establecimiento de alianzas y sinergias operativas.
  • Espacios de trabajo colaborativo y networking.
  • Relación de proximidad y confianza con las diferentes unidades de negocio de Microsoft.
  • Acceso a iniciativas para fomentar el desarrollo de la sociedad digital en España. 

Impulsa tus proyectos con un partner tecnológico de Microsoft y la IAMCP 

Las empresas del sector IT y que dedican parte de su negocio a las herramientas de Microsoft eligen la IAMCP para establecer relaciones de confianza con las que construir asociaciones y alianzas laborales – tanto en España como en el resto del globo en el que se encuentran los asociados de Microsoft-, facilitando así el desarrollo y el crecimiento del canal.

Además, cabe destacar que Microsoft Partner Network es a día de hoy el ecosistema más sólido de la industria y la IAMCP se basa en esa fortaleza, brindando aún más valor añadido a las asociaciones de Microsoft a mediante:

  • Conexiones mejoradas y una voz coherente con Microsoft
  • Acceso a eventos y programas de formación de Microsoft
  • Habilitación de la red de socios de Microsoft

Únete a la IAMCP Spain y comienza a apoyarte en otros expertos del sector para impulsar tus proyectos empresariales.