programa ISV de Microsoft

Súmate al programa ISV como socio e incorpora la IA de Microsoft en tu oferta de soluciones

Incorpórate al programa ISV de Microsoft, y vende tus propias soluciones como socio aprovechando todos los recursos y la IA que te ofrece el Marketplace. Te lo contamos a continuación.   

El programa ISV de Microsoft está especialmente diseñado para ayudar a las empresas a crear apps con las que llegar de una forma más rápida a sus clientes. En concreto, va destinada tanto a vendedores independientes de software (ISV), startups o scales up ubicadas en España que cuenten con altos ingresos y un plan de consumo de Azure Functions poco costoso. Si quieres impulsar tu negocio, innovar y conecta con tus clientes para generar ingresos, sin duda este es tu programa. 

Adáptalo a tus objetivos empresariales 

Microsoft, en su compromiso por adaptarse a tus objetivos empresariales, ofrece dos programas fundamentales: Action Pack y las membresías Silver o Gold.

Action Pack, diseñado como el programa de nivel inicial para socios de servicios, proporciona un paquete completo que incluye software, soporte técnico y beneficios esenciales para impulsar el crecimiento empresarial. Este programa ofrece ventajas y concesiones de licencias de software que pueden ser utilizadas para expandir y fortalecer tu negocio. 

objetivos empresariales del programa ISV

Por otro lado, el programa de membresía Silver o Gold, ha sido sustituido por una nueva designación de partners de soluciones que brinda beneficios diferenciados y adaptados a los socios. Este nuevo enfoque ofrece la posibilidad de optar por las nuevas ventajas asociadas a dichas designaciones o bien heredar las anteriores de Oro o Plata. 

Asimismo, con el fin de apoyar el crecimiento de tu empresa, el programa de partners de soluciones presenta un conjunto de beneficios alineados con las seis designaciones de asociados de soluciones y cada una ofrece ventajas incrementales adicionales para brindarte soporte a medida que tu negocio evoluciona. 

Crea aplicaciones más eficientes apostando por la Inteligencia Artificial  

En los últimos meses, la integración de la inteligencia artificial en las herramientas de Microsoft ha marcado un cambio significativo en la forma en que creamos y desarrollamos aplicaciones. Así, Microsoft ha incorporado recientemente la Inteligencia Artificial a su herramienta de desarrollo Power Platform y Dynamics 365. 

servicios de Inteligencia Artificial

Esta apuesta por la IA ha generado un salto cualitativo en la eficiencia y la funcionalidad de las aplicaciones de Microsoft, abriendo un mundo de posibilidades. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la personalización inteligente de experiencias para usuarios finales. Con cada actualización, vemos cómo la IA se convierte en una piedra angular para optimizar el rendimiento, mejorar la precisión y, en última instancia, ofrecer un valor añadido. Esta evolución no solo ha mejorado la eficiencia de nuestro trabajo, sino que también ha desencadenado una ola de innovación que nos empuja hacia un futuro impulsado por la inteligencia artificial en el ámbito de desarrollo de aplicaciones. 

Impulsa tu crecimiento como partner de la IAMCP con el programa ISV 

¿Buscas acelerar tu crecimiento como socio de Microsoft? Formando parte de la IAMCP Spain tienes la oportunidad, entre muchas otras, de beneficiarte del programa ISV, pudiendo así expandir tu alcance, aumentar tu visibilidad y colaborar con otros socios líderes en la industria tecnológica.

¡Súmate a la Asociación de Partners de Micorsoft y aprovecha al máximo las ventajas de formar parte de la comunidad líder en el mercado!