socio de la IAMCP

Haz crecer tu negocio conectando con otros socios de Microsoft: Descubre las ventajas de formar parte de la IAMCP

En el siguiente post descubrirás todas las ventajas de ser socio de la IAMCP, la agenda que tenemos preparada para este 2023 y los beneficios de formar parte de la mayor red de partners de Microsoft en España. ¡Sigue leyendo!

En la IAMCP representamos desde sus inicios, en 1994, una voz fuerte y colectiva para los socios de Microsoft y la comunidad de TI, contando hoy en día con más de 120 empresas y 125 socios pertenecientes al ecosistema de Microsoft. Se trata de una oportunidad a través de la cual proporcionamos la mejor manera de desarrollar oportunidades de negocio de socio a socio y acelerar su crecimiento.

Principales beneficios de asociarse a la IAMCP

Los principales objetivos que perseguimos en la IAMCP son los de apoyar y promover el negocio P2P “partner to partner” para que podamos crecer de forma conjunta, contando para ello con la colaboración de Microsoft en cada una de nuestras iniciativas – como las enfocadas a formación y talento o diversidad e inclusión-.  Así como con especialistas en prácticamente todas las áreas de negocio de Microsoft y numerosos miembros clave del sector que pueden aconsejar y ayudar a acelerar el aprendizaje a la hora de trabajar con la compañía.

ventajas de ser socio de la IAMCP

En este sentido, los beneficios de los que pueden favorecerse los actores que forman parte de esta red de partners son múltiples:

  • Oportunidades educativas exclusivas
  • Colaboración y comunicación con otros partners del sector IT
  • Mayor reconocimiento de la empresa dentro del ecosistema de Microsoft
  • Asistencia a eventos exclusivos organizados por la Asociación
  • Oportunidades de referencia P2P
  • Relaciones comerciales sólidas de confianza y respeto mutuo

Asimismo, los miembros de la IAMCP cuentan con una serie de importantes derechos a tener en cuenta:

  • Participar con voz y voto en las Asambleas según los derechos inherentes a la categoría de socio a la que pertenezcan
  • Ser electores y elegibles para los cargos directivos
  • Recibir información sobre los acuerdos adoptados por los órganos de la Asociación
  • Hacer sugerencias a la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación

Tres tipos de asociados

Ofrecemos en la asociación tres principales tipologías de socio. Estas son:

  1. Socio corporativo: Se trata de sociedades mercantiles que tengan la condición de ser Microsoft Certified Partner (MCP).
  2. Socio individual: Puede ser socio individual cualquier profesional tecnológico que esté interesado en conocer el entorno de Microsoft y pertenecer a la asociación a título personal.
  3. Socio honorífico: En este caso, hace referencia a las personas hayan representado la presidencia de la Junta Directiva durante al menos 4 años.

En nuestra nueva guía del socio podrás conocer en detalle los derechos y beneficios de los tres tipos de socio y su tarifa.

Mira lo que tenemos preparado para este año: Agenda 2023 

Ya podemos adelantarte lo que tenemos preparado para nuestros partners durante este 2023. Si bien a lo largo del año iremos definiendo las distintas acciones y algunas de ellas son susceptibles de cambios o modificaciones, te descubrimos las próximas actividades en orden cronológico:

congreso de la IAMCP

Permanece atento a nuestras comunicaciones para estar al día de las nuevas acciones que realizaremos en la IAMCP y de las fechas previstas.

¿Quieres hacerte socio de la IAMCP ahora?

Comenzar a formar parte de la Asociación de Partnes de Microsoft te brindará numerosas ventajas, estratégicas y competitivas, con las que hacerte hueco en el sector IT en España. Podrás incrementar tu red de contactos y cerrar nuevas alianzas con nuestros Partners de Microsoft y, potenciar el conocimiento de las herramientas clave del gigante tecnológico e impulsar tu negocio a otro nivel.

Date de alta como asociado y empieza a favorecerte de las ventajas que aporta convertirse en miembro de la IAMCP en España.