Webinar Partner Business University

Asiste al Webinar presentación del Partner Business University

En el siguiente post te presentamos Partner Business University, una nueva iniciativa de la IAMCP Spain con la que queremos ayudar a nuestros partners a mejorar sus estrategias y modelos de negocio con Microsoft.

Partner Business University es una nueva iniciativa que lanzamos desde la IAMCP dirigida exclusivamente a nuestros partners. En concreto, está orientada a aquellos que actualmente no están gestionados y que desean mejorar de forma proactiva y programática su forma de hacer negocios con Microsoft.

A lo largo de cuatro sesiones online -y una quinta opcional-, los socios comprenderán de la mano de grandes profesionales del sector cómo es la estrategia, el modelo de negocio y la cultura de Microsoft. Además, obtendrán insights clave para entender la organización, la estrategia de partners y cómo colaborar con la compañía TI líder del mercado, así como los conocimientos necesarios para colaborar con Microsoft y sobre cómo crear una estrategia y un plan de ejecución.

Asimismo, los estudiantes del curso tendrán acceso a presentaciones individuales de empresas con las que poder generar negocio.

¿Qué vas a aprender en estas sesiones formativas?  

Este nuevo programa de aprendizaje estructurado, liderado por Michiel van Vliet – Vocal IAMCP Spain, Expresidente España & EMEA, Ex Global Board IAMCP – va dirigido a un perfil claro: Directivos, Consejeros delegados, Directores generales, Practice managers y Responsables de alianzas.

Tan solo cinco módulos de tres horas con los que:

  1. Comprender la estrategia, el modelo de negocio y la cultura de Microsoft. Realizando un recorrido de inicio a fin en la historia de la compañía, para mantenerse al día de las posibles actualizaciones y cambios de estrategia, el modelo de negocio y la cultura.
  2. Entender la organización, la estrategia de partners, y cómo colaborar con Microsoft. Repasando la estructura de la compañía a nivel global, EMEA, regional y local. Explicando también cómo relacionarse, con qué roles y organizaciones de Microsoft y a qué niveles -en función de lo que se desee conseguir- y abordando la estrategia de partners.
  3. Conocimientos necesarios para colaborar con Microsoft entorno al Programa de Partners en la Nube de Microsoft, programas específicos de financiación, incentivos o el Marketplace, entre otros.
  4. Crear una estrategia y un plan de ejecución adaptada a la necesidad y capacidad única de cada partner. A través de modelos y marcos sobre cómo construir su estrategia y cómo ponerla en práctica, así como el modo de hacer operativa la ejecución a través de la planificación y la gobernanza. Además, descubrirán las mejores prácticas y retos comunes a la hora de trabajar con Microsoft.
  5. Presentaciones individuales de empresas para dar a conocer su situación actual, la deseada y la hoja de ruta y el plan para llegar a ella. Se trata de una sesión privada opcional donde los participantes obtendrán críticas constructivas por parte de los instructores del programa.

Obtén tu diploma y aprovecha las ventajas de ser socio

Tras la asistencia de al menos el 75% de las cuatro sesiones obligatorias del curso, y habiendo obtenido un mínimo del 70% en los exámenes, los partners podrán realizar un examen final para obtener un diploma IAMCP.

Además, tan solo por ser socio de la IAMCP Spain y asistiendo a más del 75% de las sesiones, ¡el curso sale gratis!

Aprender estrategias de negocio empresarial en el Webinar Partner Business University

Inscríbete ya en el Webinar Partner Business University

Partner Business University tan solo cuenta con 10 plazas disponibles. Y como no queremos que pierdas la oportunidad, te explicaremos en profundidad en nuestro próximo webinar la iniciativa.

¡Apúntate ya al Webinar de presentación de Partner Business University y conviértete en un experto en colaboraciones estratégicas con Microsoft!