Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Puedo incorporar a recursos internos (reskilling) dentro del programa para que se forme y certifique?

Sí, aunque el programa estaba pensado inicialmente para generar e incorporar talento formado y certificado en tecnologías Microsoft, la situación socio sanitaria actual está provocando una creciente necesidad en los partners de reciclar recursos propios para mantener el empleo, por lo que se permite el reskilling que, además, puede bonificarse a través de los fondos de formación de la Fundae. 

¿Puedo solicitar el reembolso del dinero si finalmente no realizo la contratación del candidato validado?

Una vez que se ha validado un candidato y dado que desde el primer momento se está incurriendo en gastos, no habrá ninguna causa propia o ajena al partner, como por ejemplo que el candidato abandone el programa, para la devolución del importe abonado. Por eso es importante que el partner haga un seguimiento y mentoring del candidato validado desde su elección hasta su contratación. 

¿Qué pasa si no me interesa ninguno de los candidatos que me han enviado?

En caso de que rechace todos los candidatos seleccionados para cubrir la vacante solicitada y, por lo tanto, no se valide a ningún candidato,  el partner podrá solicitar el abono del importe correspondiente al número de candidatos no validados menos los gastos de gestión (50 €) y selección (50 €/candidato rechazado) en los que se hubiere incurrido. 

¿Por qué es obligatorio estar asociado a la IAMCP España para adherirse al programa?

Este programa es una iniciativa conjunta de Microsoft y la IAMCP España que participa en el mismo sin ánimo de lucro, como un servicio más a sus asociados, por lo que es necesario ser socio de la IAMCP para poder beneficiarse del programa.

A %d blogueros les gusta esto: