PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS GENERALES
¿Cuál es el proceso de pago?
Este año el pago del evento se realizará simultáneamente con el registro al mismo, mediante la aplicación B2Match. Al hacer clic al botón de iniciar registro, se abrirá una página en la que podrás iniciar tu proceso de registro en la aplicación para iniciar tu reserva y finalizar con el pago del evento. La aplicación te hará llegar por correo la factura de compra.
¿Qué descuento se ofrece si soy socio de la IAMCP?
Para los socios de la IAMCP Spain, el evento anual tiene un descuento de 50€ por asistente frente a los asistentes que no son socios.
¿Puedo asistir únicamente un día?
Puedes asistir únicamente un día si tu disponibilidad te limita la asistencia completa al evento, pero ten en cuenta que el precio no se verá reducido por ello y que tendrás que avisar a la gestión del evento (link al correo de marketing@iamcp.es) para que lo tengan en cuenta.
¿Qué es B2Match?
B2Match es la aplicación elegida por la IAMCP para gestionar tanto las reservas como el pago del evento, así como la agenda del mismo y la reserva de reuniones one to one.
Utilizarla es muy sencilla y se requiere darse de alta como usuario.
¿Cual es la política de cancelación del evento?
Nuestra política de cancelación:
Cualquier cancelación realizada antes del 1 de Septiembre generará una tarifa de cancelación que será igual al 100% del precio de la entrada al evento que hayas adquirido.
Si la cancelación tiene lugar a partir del 1 de Septiembre y hasta el 15 de Septiembre generarán una tarifa de cancelación que, en este caso, será el 50% del precio de la entrada al evento que usted haya seleccionado. Las cancelaciones que se realicen a partir del 15 de Septiembre no tendrán reembolso, perdiendo así el asistente la posibilidad de que se le devuelva el importe de la entrada al evento.
PATROCINIO
¿Cómo puedo patrocinar el evento?
Si eres un partner interesado en patrocinar el evento anual, ponte en contacto con marketing@iamcp.es para que te facilite el Plan de Patrocinio del evento
¿Existen descuentos para patrocinadores?
Dependiendo de la opción de patrocinio que elijas, tendrás la asistencia gratuita de hasta 5 acompañantes. Si quieres ampliar información, escribe a marketing@iamcp.es para ampliar información
SESIONES
¿Dónde y cuándo podré ver las grabaciones de las sesiones del evento?
Las grabaciones de las distintas presentaciones y ponencias se podrán visualizar una vez finalizado el evento en el canal de Youtube de la IAMCP
¿Cómo agendo reuniones one to one para el evento?
Las reuniones one to one se podrán agendar a través de la aplicación b2Match
VIAJES Y ALOJAMIENTO
¿Cuáles son los distintos hoteles disponibles para alojarme?
El hotel del evento será Eurostars Sitges
Condiciones especiales de reserva por ser asistente del evento anual IAMCP
Si adquieres la entrada con alojamiento, te beneficiarás de un precio de habitación reducido
¿La reserva de habitaciones está incluida en el precio del evento?
Tienes dos opciones de entrada, la que incluye el alojamiento y la que solo contempla la entrada al evento.
ACTIVIDADES Y CENA DE GALA
¿Qué actividades ofrece el evento para este año?
Las actividades previstas para este año se desvelarán próximamente.
¿Cómo puedo apuntarme a las actividades lúdicas?
Avisaremos a los asistentes con el método de registro a las actividades.
¿Donde se realizará la cena de gala?
La cena de gala se realizará el jueves 26 de Septiembre en el Hotel Eurostars Sitges
¿Qué sucede si me he inscrito a una actividad y quiero modificarla?
Tendrás que enviar un correo a marketing@iamcp.es informando del cambio.
¿Donde puedo especificar si tengo intolerancias o alergias alimenticias para tenerlas en cuenta en las comidas del evento?
Dentro de la inscripción al evento se preguntará
¿Cuál es el punto de encuentro y el horario para el inicio de las actividades?
El punto de encuentro será el Hall del hotel Eursotars Sitges y el horario para las actividades lo especificaremos más adelante.
PREGUNTAS FRECUENTES
Resuelve todas las dudas acerca del evento
Si tienes dudas que no se resuelven en «preguntas frecuentes», puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: