objetivos FY24 IAMCP Spain

 

Alineamos nuestros Objetivos FY24 a tu crecimiento como partner de la IAMCP Spain

Afrontamos los Objetivos FY24 de la IAMCP Spain. Te ayudamos a seguir creciendo dentro de nuestro ecosistema con los mejores recursos de Microsoft, ¡descúbrelo en el post!

Como no podía ser de otra forma, se acerca el nuevo año y desde la IAMCP Spain alineamos nuestros Objetivos al próximo año fiscal de Microsoft con el fin de fomentar el crecimiento de nuestros partners. A continuación, hacemos un pequeño repaso de cómo ha ido el 2023 y hacia dónde nos dirigimos este 2024.

2023: un año lleno de retos para alcanzar nuestras metas       

A lo largo de este 2023, en la IAMCP Spain, siendo España el tercer país del mundo con mayor número de asociados, hemos trabajado de manera permanente por superar los retos del mercado y favorecer el negocio de nuestros partners.

asociados de la IAMCP Spain

De la mano de figuras clave de la compañía tecnológica, nuestros asociados han podido profundizar en la estrategia para el próximo año, muy enfocada en los nuevos modelos de incentivos, las novedades en el programa ISV y el desarrollo de centros de datos y herramientas basadas en Inteligencia Artificial.

Nuevas iniciativas: una apuesta por el impulso empresarial

Además, durante estos meses hemos alcanzado hitos como el lanzamiento del nuevo proyecto de formación de negocio con Microsoft, Business Partner University, orientado a directivos, profesionales y responsables de alianzas, así como la consolidación del programa de captación y generación de talento Ali@2. Y por si fuera poco, nuestra red ha crecido de 123 socios a 140 en tan solo un año.

Asimismo, hemos organizado diversos encuentros como el P2P Latam recientemente celebrado en Costa Rica, o nuestro XIV Congreso Anual en Bilbao. Una cita a la que asistieron más de 200 participantes -frente a los 173 registrados en 2022 -más de 74 empresas, contamos con 27 speakers y 14 sponsors, y fue el escenario de 321 reuniones One to One con numerosos acuerdos estratégicos.

sesiones one to one como objetivos FY24

Sin duda, el ejemplo perfecto de que trabajamos por conseguir nuestros objetivos: ser el punto de unión para los líderes y profesionales del Canal que buscan impulsar el negocio, ampliar su conocimiento en el entorno de Microsoft y afianzar relaciones P2P.

La Inteligencia Artificial seguirá siendo clave en el próximo año

De cara a este 2024, tanto Microsoft como la IAMCP tendremos en el punto de mira la IA​. La compañía, como lleva haciendo durante décadas, continuará invirtiendo en esta potente tecnología y liderando el cambio de plataforma. Tras años de investigación y desarrollo​, Microsoft continúa apostando firmemente por el avance de la Inteligencia Artificial – con soluciones como OpenAI​ o Copilot- bajo las premisas de responsabilidad, seguridad, fiabilidad y rendimiento a escala para grandes modelos.​

soluciones con inteligencia artificial uno de los objetivos FY24

Este enfoque estratégico de la compañía tecnológica es debido a las grandes capacidades y beneficios que la nueva era de la IA trae consigo para el negocio. Como acelerar radicalmente la productividad de la organización con IA integrada, diferenciarse de la competencia con aplicaciones inteligentes que utilizan IA​ u ofrecer la posibilidad de resguardar los datos con un proveedor de nube responsable. ​

Sin duda este año aprovecharemos juntos las oportunidades de la Inteligencia Artificial que Microsoft brinda a las empresas, colaborando para impulsar el crecimiento y rentabilidad con su infraestructura Cloud​.

Afrontamos los Objetivos FY24 para seguir mejorando el ecosistema de partners de Microsoft

Con el fin de seguir mejorando el ecosistema de partners de Microsoft, este nuevo curso estará muy focalizado en nuevas iniciativas con las que favorecer el aprendizaje y crecimiento de nuestros partners en las áreas clave de Microsoft. También en la realización de encuentros estratégicos destinados a los asociados de la IAMCP Spain con los que incrementar las relaciones P2P y potenciar nuevas alianzas más allá de Europa.

¿Listo para el 2024 junto a Microsoft y la IAMCP Spain?